
Muchas son las personas que piensan que en el fútbol los heroes són los futbolistas que cobran miles de millones.Los que ganan champions y fama.Pero el fútbol es algo mas grande que todo eso.
El fútbol es pasión,coraje,entrega y sobretodo,divertimiento.
Esta noche hemos vivido una noche de esas en que pasas de la pena a la alegría.Del mazazo a la salida heróica de tu equipo.
Pero en una victoria siempre hay algún heroe.Estamos hablando del jugador Marssi.Una mezcla de potencia y tiro de lo más llamativa en esta liga tan modesta.
El partido parecía encarrilado por los locales,incluso tuvieron ocasiones claras que Adri (el santo) paró con gran acierto y agilidad.
Pasaban los minutos y el equipo no reaccionaba, hasta que en una jugada tonta (como los goles de las naranjas) Davids acortó distancias.
En ese momento el equipo necesitaba a su jugador clave,Marssi.
Malas fueron las noticias que se vivieron en el descanso,con un gol en contra ,Marssi dió el susto al encontrarse mal.Se mareaba,no respiraba bien....tenía que descansar.
Y descansó,Salió al campo y no se cansó hasta darle la vuelta al marcador,logrando un hat-trick con goles de muy bella calidad.
Aunque no sería justo si no hablase de el resto del equipo, un grupo unido,y con muchas ganas de difrutar jugando al fútbol.Y señores,estos chicos dieron una machada porque se lo creieron,y eso se nota en el campo.
En definitiva,no solo el fútbol es la élite.El fútbol es la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario