
Y no hablo sólo de espectáculo, de juego vistoso y bonito. Este Peritas ha sido capaz de golear con estrépito y sobretodo lo consigue por su agresividad para recuperar la pelota. Y lo suele hacer cerca del área rival, lo hemos visto un partido tras otro. Ahí se pone en marcha la maquinaria ofensiva y es un equipo imparable. ¿Porqué? En mi opinión porque tiene jugadores imparables
Sin ir mas lejos tenemos a Marssi,un jugador que me recuerda muchísimo a un jugador de panamá histórico Julio Dely Valdés.Físicamente es indudable que Marssi es mejor,solo el y Adriano son capaces de tirar a dos contricantes al suelo y hacer gol.
Viendo el partido del Unió anoche recordé un emocionantísimo partido de la liga rusa entre el Rubin Kazan contra el Terek de San Petersburgo.Quedaron 3 a 5 para los visitantes,y también tubieron que ir a remolque.Solo que con frío y con pinguinos en vez de público.
Pero la diferencia entre un equipo que vale un ocho a un equipo que vale un diez es la calidad individual de los jugadores. Eso se tiene o no se tiene, no hay más. Marssi es lo que convierte a un Peritas nota ocho en un Peritas nota diez.Y ahí es donde lanzo la pregunta,¿Será capaz de ganar el Peritas sin Marssi?
No hay comentarios:
Publicar un comentario